lunes, 26 de septiembre de 2011
primicias

El tatuaje de Jésica Cirio

El último sábado la modelo y conductora Jésica Cirio se realizó un tatuaje en la nuca con la inscripción I believe in myself.El mensaje tiene un significado especial para la ex rubia. Enterate de todos los detalles en esta nota del Diario del Espectáculo.

El pasado sábado 25 de septiembre, cerca de las 22 hs, Jésica Cirio grabó una leyenda en su cuerpo que dice I believe in myself, que en castellano significa Creo en mí.

El nuevo tatuaje que lleva en la nuca la modelo de Leandro Rud es un corazón, dos caballitos de mar enfrentados y el mensaje tiene un significado para la modelo y conductora.

La actualidad de la morocha la encuentra fuera de las peleas con su padre Horacio Cirio y enfocada en lo que será una nueva temporada teatral para ella, quien estaría por recibir ofertas millonarias para Mar del Plata y Villa Carlos Paz.


También, en los últimos días la modelo fue tentada con una importante oferta para realizar televisión en el exterior. Por este motivo, Jésica ya planea comenzar a estudiar inglés mediante un curso intensivo para poder perfeccionar el manejo del idioma.

Su exitoso paso por Estados Unidos le abrió nuevos rumbos laborales y ahora la morocha no quiere dejar pasar la oportunidad de triunfar en otros países.