jueves, 05 de febrero de 2015
primicias

El "Stravaganza" de Flor de la V sopló las velitas por los 45 mil espectadores

El elenco de la obra encabezada por la capocómica se reunió en un restaurante de Villa Carlos Paz para realizar un brindis por los primeros 45000 espectadores que vieron el espectáculo.

En medio de la polémica entre la Asociación Argentina de Actores y Ariel Diwan - Flavio Mendoza, el elenco de "Stravaganza" de Villa Carlos Paz se juntó para festejar los 45000 espectadores.
Encabezados por Florencia de la V, los actores se reunieron un restaurante de la villa para comer, cortar la clásica tortita y brindar todos juntos.
Durante este verano la capocómica se mantuvo alejada de los escándalos pero vivió un hecho trágico con el accidente que protagonizó su marido Pablo Goycochea en el que terminó con una señora mayor muerta.
Lo cierto es que en la noche del miércoles el elenco se reunió y convocó a la prensa para la imagen del brindis final.
Cabe recordar que el empresario Diwan y el coreógrafo Mendoza se ven envueltos en un verdadero escándalo que terminó de estallar en los premios "Estrella de Mar".
En el evento Diwan tuvo que ser separado porque intentó golpear a uno de los representantes de la Asociasión de Actores por irregularidades contractuales en los protagonistas de su espectáculo.
Fotos: Mario Sar.