Primicias
#NiUnaMenos

El spot contra la violencia de género que emocionó a Pamela David

Una publicidad italiana contra la violencia de género movilizó a la conductora y a los que estaban en el piso de “Desayuno Americano”. Hoy el país se moviliza con el lema #NiUnaMenos. 
A24.com | []
por [] | 3 jun 2015, 12:43
0016637093.jpg
 Embed      

Hoy es un día histórico para la Argentina. El país se moviliza contra la violencia de género, en una convocatoria de organizaciones de mujeres, sociales y políticas, que promete ser multitudinaria.

   

En ese marco, Desayuno Americano se involucró en un tema que preocupa a toda la sociedad. La producción del programa eligió un spot publicitario italiano que intenta generar conciencia contra la Violencia de género.

La convocatoria de hoy en el congreso. que se originó en las redes sociales se verá concretada este miércoles con el apoyo de organizaciones de mujer, sociales y políticas, que se movilizarán al Congreso. La iniciativa contra los femicidios será replicada en diferentes ciudades del país.

La marcha, que surgió a partir de una iniciativa difundida en la red social Twitter, está prevista a las 17 y se replicará a esa hora en diferentes ciudades del país, entre ellas Rosario, Salta, Córdoba, Mar del Plata, Posadas, Mendoza, San Luis, Tucumán, Catamarca, Jujuy y La Rioja.

Américatv.com.ar