miércoles, 05 de octubre de 2011
primicias

El sorpresivo romance de Hilda Lizarazu y Lito Vitale

Los cantantes están juntos hace más de un año y desde entonces no se separan. Hace pocos días se mostraron en público por primera vez y no disimularon los mimos.

Se conocen hace años, más de una década, pero la vida los tenía enfocados en distintas historias y jamás imaginaron en tantos trabajos que compartieron que el destino los iba a unir tiempo después para formar una de las relaciones más lindas que tiene hoy en día el rock local.

Hilda Lizarazu y Lito Vitale se mostraron en público y no ocultaron demostraciones de cariño a más de un año de la relación.

El motivo de la presentación pública fue la convocatoria a varios talentosos del rock para realizar un cover del clásico de Andrés Calamaro, Brindo por las mujeres, que aparecerá en una publicidad de un vino argentino.

Allí estaban, entre otros, Alejandro Lerner, Fabiana Cantilo, el Chaqueño Palavecino, pero todas las miradas iban a Vitale y Lizarazu, los abrazos eran inocultables.

Hilda accedió a hablar con la revista Gente durante un parate de la grabación y no solo confirmó la relación sino que además la connotó. Hoy se puede decir que soy una mujer con suerte. Lito es un ser maravilloso. ¡Somos los Vitalazu!, improvisó enamoradísima.

La pareja sintió el flechazo durante las grabaciones de Escúchame entre el ruido, el disco tributo a los cuarenta años del rock nacional.

Vitale fue el productor musical y Lizarazu interpretó una versión de El Loco, el tema que Babasónicos incluyó en su álbum Jessico.

Lito es una persona que admiro por su calidad humana y musical, su generosidad, caballerosidad y respeto. Un sinfín de cualidades que hoy ya no existen, explica Lizarazu que no deja lugar para dudas. (A24.com)

Fotos: Revista Gente.