Primicias
sin retorno

El secreto que Don Diego se llevó a la tumba

Luis Ventura relató que el padre de Maradona encontró in fraganti a Claudia Villafañe con jorge Taiana. Esta noticia se conoce el mismo día en que a la ex del astro del fútbol se le embargaran las cuentas. 
A24.com | []
por [] | 3 ago 2015, 12:15
0016595264.jpg
 Embed      

Nuevo golpe de Diego Maradona, destinado a su ex mujer, Claudia Villafañe, a quien acusade robarle 80 millones de pesos faltantes en su patrimonio. Según publica hoy el diario Crónica, el Diez pedirá el embargo preventivo de todas las cuentas de su ex mujer en Estados Unidos.

Ese es el objetivo del viaje al gran país del norte de Matías Morla, quien además de investigar más detalladamente sobre Claudia, pedirá la retención bancaria mientras investiga los movimientos que realizó la mamá de Dalma y Gianinna desde el 2000 hasta la actualidad.

Desde ese año Villafañe habría comenzado a comprar propiedades en Estados Unidos yvenderlas a modo de inversión: sus primeras transacciones habrían sido en el Yacht Club Portofino y la mayor operación de compra-venta la realizó supuestamente en el Murano, por 700.000 dólares en la compra y vendida en 1.800.000 de la misma moneda. Luego habría hecho varias transacciones en el Hallandale Beach Club.

Se puede observar en las escrituras que firmó como mujer soltera, tanto en las corporaciones como en las escrituras, que significa un delito grave para la ley estadounidense ya que debería haber puesto “divorciada”. La furia de Maradona es porque en ese momento debió pagar la cuota alimentaria de Diego Maradona Jr. por un valor de 500.000 dólares y para ello debióvender su quinta en Moreno, porque desconocía las acciones de Claudia y sus propiedades en Miami por un valor superior

“El conflicto entre Diego y Claudia tiene un antecedente que data desde hace dos años, más precisamente cuando él buscaba su visa de turista para Estados Unidos con el objetivo de llevar a su nieto Benjamín a pasear a Disney, pero se encontró con un gran obstáculo en el camino. Luego de un estudio acerca de si tenía alguna deuda en Estados Unidos, en el que no se encontró ninguna cuenta o mora pendiente, le habrían entregado una serie de documentos a Claudia en mano, para que se los haga firmar al Diez”, señala el matutino.

“Estos papeles jamás fueron entregados y Maradona ni siquiera llegó a firmarlos. Luego, se la intentó contactar pero nunca contestó a los abogados en cuestión. La pregunta obvia es: ¿por qué Claudia no quería que Diego pise tierra yanqui?“, se pregunta.

Américatv.com.ar