martes, 15 de marzo de 2011
primicias

El sábado vuelve Zapping con Julieta Prandi y Guillermo López

El Diario del Espectáculo pudo confirmar que Zapping, no te estás perdiendo un programa estás viendo todos regresa el próximo sábado 19 a la pantalla de Telefe. La decisión del regreso fue tomada hace pocas horas. Zapping Diario, por el momento, seguirá siendo conducido por Amalia Granata y Horacio Cabak.

El Diario del Espectáculo pudo confirmar que Zapping, no te estás perdiendo un programa estás viendo todos regresa a la pantalla de Telefe el próximo sábado 19 y al término de Talento Argentino.

El nuevo programador de Telefe, Tomás Yankelevich, decidió hace pocas horas que el ciclo regresará el próximo fin de semana.

Recordemos que Zapping es conducido por Julieta Prandi y Guillermo López, por lo cual, su versión diaria, por el momento, seguirá a cargo de Amalia Granata y Horacio Cabak.

El ya emblemático programa de archivos de Telefe, producido por Eyeworks - Cuatro Cabezas, se despidió de la pantalla en diciembre pasado, fecha en que su conductora se convirtió en madre primeriza y su conductor se fue a hacer temporada radial a Pinamar.

En la productora están ultimando detalles del regreso para preparar los mejores informes de archivo con el sello indiscutido de Julieta y Guillermo, una dupla que se consolidó al frente del envío.

La cita es el próximo sábado luego de la semifinal de Talento Argentino, por Telefe.