jueves, 26 de febrero de 2015
primicias

El romántico tema que eligió cantar La China Suárez en un video: ¿dedicado a Bisbal?

Tras permanecer alejada de las redes sociales por los rumores de separación con el cantante español, la actriz volvió a utilizar sus cuentas de Twitter e Instagram. Los detalles. 

Los fuertes rumores comenzaron hace más de dos semanas cuando la periodista Pía Shaw contó que María Eugenia Suárez y David Bisbal se habían separado poniéndole un final a la relación tras siete meses en pareja.
A esta información se le agregó la de "Intrusos". Augusto Tartúfoli contó que desde la familia del español  habían calificado de "intensa" a la ex de Nicolás Cabré y que por eso la ex teen angels no tenía el pulgar arriba del círculo íntimo de Bisbal.
Por su parte, el conductor Jorge Rial fue más allá y agregó que, según les comentó sus fuentes, la actriz fue tildada de "hinchapelotas".
Por esta situación es que la actriz argentina seguía sin hablar en las redes sociales, donde ya llevaba casi dos semanas en silencio y sin desmentir la información que circuló sobre su posible separación.
Pero atrás parece haber quedado el hermetismo virtual al que se había sumergido Suárez. Además de sumarse a la moda de Dubsmash, la China compartió en Instagram un video donde se la puede escuchar cantando "All of me" ("Todo de mi"), un canción que se remite a la total entrega de amor.
Sin mostrarse pero expresando todo su sentir con su voz, así es como Eugenia Suárez se hizo presente en su cuenta oficial. Remitiéndose a su pasado en "Teen Angels", ella misma fue quien en una oportunidad contó que le gusta cantar en la intimidad de su hogar.
La actriz compartió un video donde se la escucha cantando el tema de John Legend, una romántica canción que habla de la entrega, el amor y la unión entre dos personas.
Particularmente, la ¿novia? Del cantante español entonó el siguiente fragmento: "Mi cabeza está bajo el agua pero puedo respirar bien. Estás loco y yo lo estoy también".
Si bien no dice a quién va dedicado, la pregunta es: ¿será para David Bisbal?
 

Buenas noches. ❤��

Un vídeo publicado por china Suarez (@enchinadaok) el

 

U think im cute

Un vídeo publicado por china Suarez (@enchinadaok) el