Primicias
Revelador

El romance oculto de Nadia de "Gran Hermano 2015" que terminó en escándalo y con un auto roto

Antes de que el público tome la decisión final en el primer duelo de nominación del reality de América, una persona cercana a Nadia reveló algunos detalles oscuros de su vida.
A24.com | []
por [] | 11 may 2015, 17:30
0016653483.jpg

Nadia Terazzolo, la mujer que enfrenta a Francisco Delgado en el mano a mano para ver quién abandona la casa de Gran Hermano 2015 el próximo miércoles, tiene un pasado de modelo publicitaria y diosa en los carnavales de Lincoln.

También es madre de Valentino, de 7 años, a quien extraña mucho. La morocha también posó desnuda para varias campañas de gráfica que tras su entrada a la casa más famosa del país se viralizaron en las redes sociales y provocaron piropos.

Y en el casting, Nadia reveló que había mantenido una relación amorosa con un corredor de autos que, una vez embarazada, la durmió y la hizo abortar por la fuerza.

Su conmovedora historia la convirtió en una de las preferidas del público, hasta que algunas personas de su pueblo decidieron contar otra parte de su vida.

Una persona allegada a la participante del reality que se emite por América, le reveló a la revista Pronto algunos detalles oscuros de su vida: "Ella estaba de novia pero, al mismo tiempo, tuvo un affaire con un Juez de Paz del pueblo, un hombre casado y padre de 3 hijos. La relación terminó de la peor manera porque cuando el novio de Nadia se enteró de todo, le escribió el auto que el Juez le había regalado con toda clase de insultos. Todo el pueblo se enteró de esa relación y fue tremendo".

Pero además, esta persona afirmó que Nadia habría encontrado refugio en los brazos de otro empresario bastante adinerado, también comprometido. "Es el que la está bancando hoy", aseguró.