lunes, 14 de marzo de 2011
primicias

El romance de La Niña Loly y el vicegobernador de Córdoba, Pichi Campana

El pasado viernes, Primiciasya.com disparó la bomba del romance entre La Niña Loly y el vicegobernador de Córdoba, el ex basquetbolistas Héctor Pichi Campana. Hoy la noticia empieza a sonar con mucha fuerza en la provincia donde trabaja el ex deportista.

El pasado viernes, El Enmascarado de Primiciasya.com se hizo eco de las primeras informaciones que comenzaron a surgir en Córdoba sobre el romance de La Niña Loly y Héctor Pichi Campana, ex deportista y actual vicegobernador de la provincia.

Esto fue lo que Primiciasya.com publicó en la exitosa sección:

…¿Fuerte el primero? Entonces no lean este. Le quiero decir a Mariana Antoniale, la ex Niña Loly, que no se haga la desentendida porque yo no me chupo el dedo, a lo sumo me chupaba el dedo gordo del pie cuando era un bebito enmascarado. Pero que no se haga la ingenua conmigo porque no como vidrio. Esta semana vi que declaró en la revista Semanario (Marcela Tarrio te extraño, escribime) que está sola. Negó el romance con Bruno Labaque y dijo que no está en pareja. Bueno, lo que tengo para decir lo escuché en una radio de Córdoba, Radio Suquia. Parece que Loly estaría manteniendo ciertos encuentros con el vicegobernador de la provincia y ex basquetbolista Héctor Pichi Campana. Reitero para que no me vengan a meter un tiro en la sien a mí, lo están divulgando en una radio de Córdoba. Les recuerdo que Pichi Campana es vicegobernador desde 2007 y acompaña a Schiaretti en Unión por Córdoba. Chan, chan y re channnnnnnnnnn!

Por supuesto, la información cobró muchísima más fuerza tras ser publicada en la sección del Enmascarado, la más visitada de este portal.

Cierto es que durante el fin de semana, en Córdoba, no se habló de otra cosa que del romance entre la actriz de ¿Y dónde está el mafioso? con el ex basquetbolista, Pichi Campana.

Al parecer el romance sería un secreto a voces en la provincia de la peperina. Ahora, dado que Pichi desea presentarse como intendente de Córdoba, sus asesores le habrían recomendado que baje un poco el perfil.

De todos modos, se sabe poco y nada de los pormenores del amorío aunque se estima en las próximas horas todo saldrá a la luz.

Cabe mencionar que Loly fue vinculada sentimentalmente con Bruno Labaque, otro deportista, ex de Pamela David.