viernes, 22 de abril de 2011
primicias

El romance entre Juana Viale y Lousteau se remontaría hacia octubre del 2010

Fuentes cercanas a este portal aseguran que la historia de amor entre Juanita Viale y el ex ministro de economía, Martín Lousteau, se remontaría al año pasado. Una tarde de octubre del 2010, la nieta de Mirtha habría pasado a buscar al galán de turno por la Universidad Uces, ubicada en Paraguay 1407 de esta capital.

Con el correr de las horas, el romance entre Juana Viale y Martín Lousteau comienza a cobrar dimensiones insospechadas. Lo que apenas parecía un amor pasajero de los últimos días, podría dejar de serlo si es que se comprueba que la actriz el economista ya venían encontrándose furtivamente, o por lo menos, es lo que ellos pensaban.

Fuentes allegadas al Diario del Espectáculo recuerdan haber visto con anterioridad a la pareja. El encuentro se remontaría a una tarde (¿divina?) del mes de octubre del 2010, cuando alrededor de las 19hs, Juanita habría pasado a buscar a Martín por la puerta de la Universidad Uces, ubicada en la calle Paraguay 1407 de esta capital.

El auto al que Juanita habría estado al volante aquel día sería de color azul y Lousteau habría estado un rato en la vereda, a la salida de la Universidad mencionada, a la espera de la actriz. La escena finaliza cuando el hombre se sube al vehículo y ambos se marchan con rumbo desconocido.

Lo cierto, es que más allá de haber sido pescados por la revista Paparazzi a los besos, el pasado miércoles, el romance entre Juana y Martín ha de haber tenido un principio. Como corresponde a cualquier inicio de una relación amorosa, el flechazo entre ambos, se ubica, obligadamente, en algún lugar del tiempo y el espacio. Misterio que aún no se devela.