viernes, 05 de agosto de 2011
primicias

El romántico viaje de Iliana Calabró y Fabián Rossi a París

La vedette Iliana Calabró y su marido Fabián Rossi decidieron tomarse unos días de descanso en la romántica ciudad de París.Es como una segunda luna de miel, le contó Iliana a Primiciasya.com.

En diciembre de 2010 Iliana Calabró y Fabián Rossi celebraron sus primeros 20 años de casados con un gran festejo para familiares y amigos más íntimos.

Lo cierto es que según la información que maneja este medio, la vedette y el empresario decidieron tomarse unos días de descanso en el exterior, más precisamente en París, Francia.

Según le contó la propia Iliana a Primiciasya.com, este viaje es un descanso como una segunda luna de miel.

El matrimonio optó por viajar ahora antes que la vedette comience a negociar su contrato para incorporarse a alguna obra durante el verano.

Según ella misma contó anoche vivieron una romántica odisea: Todo esto es muy bello. Cenamos mirando la torre Eiffel iluminada. Se largó un chaparrón y nos empapamos… Era la de Woddy Allen en Un día en París, explicó.

Cabe recordar que Iliana y Fabián son padres de Stéfano y Nicolás. Ambos comparten diariamente una estricta rutina de ejercicios físicos para mantener en forma sus cuerpos y la pareja.

Nosotros no vamos al analista, pero la actividad física es nuestra mejor terapia, sentenció meses atrás la vedette a Caras.