miércoles, 20 de abril de 2011
primicias

El robo al hermano de Griselda Siciliani y la generosidad de la actriz

En exclusiva, Primiciasya.com devela la historia secreta de un hecho de inseguridad que tocó a la actriz y novia de Adrián Suar, Griselda Siciliani.Su accionar ante un robo a uno de sus familiares y un acto de bondad que pocos tienen. La trama que nadie te va a contar.

Lamentablemente, en nuestro país, los hechos de inseguridad se convirtieron en moneda corriente. Conviven a diario con nosotros y casi se volvieron una mala costumbre.

Hay un sinfín de casos de robos a famosos que toman estado público y que, por la exposición, generan mayor ahínco en esta problemática que nos afecta a todos.

Hoy, Primiciasya.com puede develar una historia nunca antes contada que involucra a Griselda Siciliani, la actriz de Los únicos, pareja de Adrián Suar, uno de los personajes más importantes de la industria televisiva.

Todo se suscitó hace algunas semanas cuando el hermano de Griselda fue víctima de la inseguridad. Concretamente, unos hombres armados lo sorprendieron dentro de su edificio del barrio de Flores y lo obligaron a llevarlos a su departamento.

Una vez adentro, le absolutamente todo luego de encañonarlo y maniatarlo.

Por suerte no pasó a mayores, pero fue una situación bastante desagradable. Entre las cosas robadas estaban todos los ahorros del joven Siciliani y su novia.

Griselda, como buena hermana y mujer de bien, le repuso íntegramente los ahorros, parece que el hermano se oponía pero ella le aseguró que su trabajo también tenía que ver con poder ayudar a su familia. ¡¡Bien por Griselda!!