jueves, 10 de septiembre de 2015
primicias

El reproche de Floppy Tesouro a Fernando de Gran Hermano

Estuvieron como invitados en la noche del miércoles en “Animales Sueltos” y, una vez que finalizó el programa, la modelo encaró al ex participante del reality de América. Los detalles. 

Mal momento para Fernando Parada Villa.  En la noche del miércoles, una vez que finalizó Animales Sueltos, Floppy Tesouro aprovechó para aclarar algunas cosas que el ex participante de Gran Hermano había dicho de ella cuando estaba en la casa.
La cara de Fernando se fue transformando y tras varios minutos de escuchar atentamente a Floppy, le pidió disculpas por sus dichos.
La modelo estaba furiosa por que Fernando la había tratado de "gato" durante su permanencia en la casa y él no sabía cómo pedir disculpas. Todo sucedió una vez que finalizó el ciclo que conduce Alejandro Fantino, donde ellos estuvieron como invitados.
Cabe recordar que Florencia postergó la fecha de su casamiento para el año que viene, tenía la Iglesia y el salón pagos. Ocurre que ella quiere trabajar en el verano, tiene dos propuestas una comedia para Mar del Plata o volver a Villa Carlos Paz para hacer revista.