lunes, 14 de diciembre de 2015
primicias

El representante de Benjamín Vicuña aniquiló a Pampita y la trató de mentirosa

Jorge Hernández, el representante del actor chileno, realizó fuertes declaraciones en contra la modelo. Todo lo que dijo en esta nota. 

"Yo no miento". Así, Pampita titulaba la serie de tuits con fotos, en donde se la ve junto a Benjamín Vicuña, a los mimos, en su casa, los días 8 y 9 de diciembre (martes y miércoles pasado).
Estas publicaciones tratan de refutar los dichos de Benjamín Vicuña y algunos integrantes de la producción de la película El hilo rojo, quienes aseguran que Pampita y el chileno están definitivamente separados "desde hace meses", algo que la modelo desmentía una y otra vez.
En medio de este escándalo, Jorge Hernández, el representante de Vicuña, realizó duras declaraciones en contra la modelo: "Es absolutamente falso que Carolina haya encontrado a Benjamín en una situación comprometedora. Benjamín es un actor serio, que está concentrado en su trabajo y en sus hijos, y es inaceptable que su ex pareja vaya al set".
Estas afirmaciones las realizó a través de mensajes de WhatsApp con el periodista Lío Pecoraro, quien lo difundió en Informadísimos y más tarde compartió capturas de la conversación por Twitter.
"Benjamín está separado desde hace meses y todo el resto es una realidad paralela o una manipulación que hace uno de los interesados en favorecer su imagen. Es lamentable e inesperado", agregó Hernández.
"Benjamín hasta este fin de semana siempre buscó una separación amistosa y en buenos términos. Incluso los audios. Siempre creíamos la versión de ella y su abogada que habían sido los empleados, pero ella no quiso hacer juicio", destacó.
Por otra parte, desmintió que estuvieran haciendo terapia de parejas y que él se quedara a dormir en su casa: "Dijo que había ido a ver a su marido, que no estaban separados y que había estado en su casa el lunes y martes, es falso. Benjamín va todos los días a la casa a ver a sus hijos de 7 a 8 de la noche y los deja acostados. Y Pampita lo obliga a quedarse más rato, lo ha llegado a encerrar en la casa con llave".