Internacionales

El regreso de Van Halen

La banda californiana se reunirá después de cinco años de su última presentación. El 10 de enero saldrán a la venta las primeras entradas de la gira que aún no especificó los países beneficiados.
A24.com | []
por [] | 29 dic 2011, 22:53
0017388278.jpg

La banda realizó el anunció a través de tres videos publicados en su web oficial, en donde se ve a sus integrantes ensayando varios clásicos, aunque no especifican ni las fechas ni los países que visitarán en su tour 2012.

El 10 de enero saldrán a la venta las primeras entradas de la gira que pondrá de regreso a los californianos Van Halen, cinco años después de su última presentación en vivo, con una formación que incluye a David Lee Roth, Alex Van Halen, Edward Van Halen y su hijo Wolfgang Van Halen, en reemplazo del bajista Michael Anthony.

La banda realizó el anunció a través de tres videos publicados en su web oficial, que fueron grabados en el legendario teatro The Roxy de West Hollywood, en donde se ve a sus integrantes ensayando varios clásicos, aunque no especifican ni las fechas ni los países que visitarán en su tour 2012.

Esta alineación ya había realizado una exitosa gira en los años 2007 y 2008 por Estados Unidos y Canadá, lo que generó rumores sobre un posible disco de estudio, que sería el primero con material original desde Van Halen III (1998).

Recién en noviembre pasado se confirmó que la agrupación de hard rock formada en 1974 había firmado con Interscope Records para grabar el primer álbum de estudio con David Lee Roth desde del mítico 1984 con los éxitos Jump y Hot for Teacher, antes de separarse y comenzar nuevas etapas con los vocalistas Sammy Hagar y Gary Cherone. (a24)