jueves, 12 de mayo de 2011
primicias

El regreso de Florencia de la V a la ficción

En medio del giro temático que tomó Un año para recordar, Florencia de la V se incorporará a la ficción.La capocómica interpretará a Leticia Lima, una diva de la TV latinoamericana que se cruzará con Gonzalo Valenzuela.

Dentro del giro temático que está presentando Un año para recordar y en donde se incorporó Pablo Rago para el nuevo triángulo amoroso con Carla Peterson y Gastón Pauls, ingresará como figura invitada nada menos que Florencia de la V.

Será su vuelta a la ficción luego del suceso de Los Roldán donde se consagró como actriz y comediante, también de la mano de los productores Sebastián Ortega y Pablo Culell.

Florencia interpretará a Leticia Lima, una diva de la TV latinoamericana que protagoniza un culebrón mexicano en donde Mica (Eleonora Wexler) cumplirá con el sueño de convertirse  en actriz, gracias a un pequeño papel que le conseguirá el villano de la tira, Mariano Ocampo (Gonzalo Valenzuela), usando sus influencias, e intentando enamorarla, ya que ella es la amiga de su archirival Ana (Peterson), y de ese modo intentara alejarla de ella.

Sin embargo, la diva latina es terriblemente caprichosa y no aceptará a Mica, por lo cual, Mariano deberá utilizar sus dotes de seductor para convencer a la estrella de que acepte a su amiga, esto provocara que Leticia empiece a sentirse atraída por él y el conflicto estallará.

Esta divertida historia podrá verse desde la semana del 23 de mayo en la comedia romántica producida por Underground y Endemol.