viernes, 13 de noviembre de 2015
musica

El regreso de Enrique Iglesias a la Argentina

El cantante español regresa a la Argentina en el marco de su "Sex and Love Tour" y estará ofreciendo un recital en el Estadio GEBA.

La enriquemanía se hace sentir y más de 12 mil personas ya adquirieron sus entradas para vivir el encuentro con su ídolo Enrique Iglesias este sábado en GEBA.
En este encuentro, el joven español realizará un recorrido por sus grandes éxitos como “Experiencia religiosa”, “Loco”, “El Perdedor”, “Cuando me enamoro”, además de sus más recientes temas: “Bailando”, el cual ha alcanzado más de un billón de visitas en YouTube y “El Perdón” que hoy junto a Nick Jam lidera los rankings de nuestro país y el mundo.
“En Buenos Aires yo creo que voy a regresar un poquito al inicio de mi carrera: a Experiencia religiosa, que es una canción que me gusta cantar en vivo. De repente, canciones como Por amarte. Por supuesto, I like it, Bailando y El perdón”, dijo el cantante en diálogo con Telenoche.
La gira lleva el nombre de su último disco y segundo trabajo en Inglés, el cual cuenta con colaboraciones de Pitbull, Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Flo Rida, Kylie Minogue, Yandel, Jennifer López, Gente de Zona e India Martínez. 
Alcanzó múltiples discos platino y oro y sus singles fueron éxitos en todas las estaciones latinas de radio con su último álbum “Sex & Love”.