viernes, 07 de agosto de 2015
primicias

El regreso de Echarri y Dupláa a la televisión se atrasa por culpa del Trece

La novela que volverá a reunir en pantalla al matrimonio que conforman Nancy Dupláa y Pablo Echarri posterga su debut debido al éxito de “Las mil y una noches”. 

“La leona” se titula la nueva telenovela en la que Pablo Echarri y Nancy Dupláa volverán a trabajar juntos después de 15 años, dos hijos (Morena de 11 y Julián de 5) y un matrimonio que hasta ahora se muestra como uno de los más sólidos del ambiente.
También comandan juntos la productora de contenidos El Árbol, con la que actualmente graban la miniserie que volverá a reunirlos en la pantalla chica luego de la recordada “Los buscas de siempre” (2000) en la que se conocieron.
“La leona”, que hace unos días se promocionó el trailer y cortina musical a cargo de Miss Bolivia, se anuncia como algo más que una historia de amor imposible cruzado por las tensiones de clase, nudo de todo culebrón clásico que se precie.
Lo cierto es que esta tira iba a salir en el mes de agosto, pero debido al éxito de la novela turca que se emite por El Trece “Las mil y una noches”, que ya transita la etapa final, se posterga para el mes de septiembre.
Telefe esperará que termine la ficción extranjera del canal del solcito (hoy el programa más visto con promedios de 23 puntos) y ahí recién saldrá al aire “La Leona”. Cabe destacar que le es muy difícil al canal de la pelotitas mejorar los niveles de audiencia del prime time tras el pobre rating que obtiene “Entre Caníbales” (entre 6 y 7 puntos).