martes, 15 de diciembre de 2015
primicias

El regreso de Celina Rucci al teatro

La ex vedette vuelve a subirse a un escenario con la obra "Soy tu ángel" junto a Germán Kraus y Kitty Locane. Se estrena en Río Negro el 2 de enero.

El empresario teatral Aldo Funes presenta en el balneario rionegrino "Las Grutas", un espectáculo para toda la familia con el regreso al teatro de Celina Rucci, acompañada por el primer actor Germán Kraus y la joven actriz Kitty Locane. 
Llega al sur “Soy tu ángel”, una comedia que logrará divertir y emocionar al espectador, reflexionando acerca de las relaciones y de la vida.
Esto marca el regreso a los escenarios de Celina Rucci después de mucho tiempo de ausencia en espectáculos y alejada de los medios.
Sinopsis de la obra: Óscar Villaclara es un actor que tuvo una exitosa carrera y vive retirado y amargado en un pueblo del interior dando clases de teatro.
Una noche, sorpresivamente, se presenta en su casa una misteriosa mujer llamada Simone, con  la excusa de querer ser su alumna.
Pese a la resistencia de Óscar a recibirla, ella logra establecer un vínculo, que le permitirá dar un giro en la vida de ambos y sobre todo recuperar la esperanza en la vida de Óscar.