viernes, 01 de abril de 2011
primicias

El regreso de Carlos Calvo a La Bombonera

El próximo domingo en el partido que Boca disputará frente a Estudiantes de La Plata, el actor Carlos Calvo volverá a ocupar un lugar en la platea del estadio.Carlín y su hijo Facundo fueron invitados especialmente por su amigo Fabio Cuggini y los tres mirarán juntos al equipo de sus amores.

El martes 22 de marzo, Carlos Calvo vivió una tarde muy especial junto a toda su familia ya que festejó el cumpleaños número 5 de su hija Abril.

Lo cierto es que el próximo domingo, Carlín también pasará un día muy especial pero esta vez el escenario será la cancha de Boca Juniors.

Invitado especialmente por su amigo el coiffeur Fabio Cuggini, quien hoy cumple años, el actor estará presente en La Bombonera cuando Boca se mida contra Estudiantes de La Plata.

Carlín irá a la cancha junto a su hijo Facundo, ambos muy fanáticos del club Xeneize.

Además de la bandera que LA 12 desplegaría en la tribuna a favor de Cristian U., el próximo partido de Boca también se llevará la atención de todos por el regreso de Carlín a la cancha.

Esto marca la evolución favorable del actor tras sufrir el ACV durante el verano. Sin duda, una gran noticia para todos.