Primicias
todo pasa

El reencuentro entre Pampita, la Chipi y Nicole Neumann en el Bailando

Tras el escándalo que protagonizaron la semana pasada, este viernes, jurado, modelo y coreógrafa, tuvieron que volver a verse las caras. ¡Mirá lo que pasó!
3 dic 2016, 00:20
0019030719.jpg

Luego del escandaloso cruce que la semana pasada protagonizaron Pampita, la Chipi y Nicole Neumann en el Bailando, las tres mujeres tuvieron que volver a verse las caras anoche, en una nueva gala de certamen producido por Ideas del Sur.

Lo curioso del caso es que las chicas hicieron de cuenta que nada había sucedido y tras el baile de Nicky con Gabo Usandivaras de invitado, no hubo un nuevo enfrentamiento entre ellas, como todos esperaban.

"Me encantó la coreografía, me gustó como la pusiste a Nicole de protagonista, como al fueron llevando, cuando estuvo sola lo llevó muy bien. Todo era muy lindo. Para mí es un baile más pero sé que hay mucha expectativa para esta devolución", dijo Pampita y les puso un nueve.

De todos modos, a Marcelo se le metió una idea en la cabeza: que Nicole y Pampita se reconcilien antes de fin de año.

"Yo lo dije, antes de fin de año se viene la reconciliación. Como que me llamo Gustavo Lutteral. Perdón, como que me llamo Marcelo Tinelli, antes de fin de año se van a amigar las dos acá. Ese es mi compromiso con ustedes, con la gente", tiró el conductor.

"Me parece bárbaro. No tengo ningún problema", contestó Pampita.

No te pierdas el video de esta nota!

 Embed