viernes, 18 de febrero de 2011
primicias

El reencuentro de Mirtha Legrand y Carmen Barbieri

La protagonista de Bravísima cumplió con lo que había prometido ayer en Intrusos y se hizo presente en el último programa de la diva.Barbieri le regaló un par de aros a la conductora y ambas hicieron la paz públicamente luego de la distancia.

Finalmente, Carmen Barbieri cumplió con lo que había anunciado ayer en Intrusos y se hizo presente en el programa de Mirtha Legrand.

La protagonista de Bravísima le obsequió un par de aros brillantes y ambas se dijeron palabras muy tiernas, dejando atrás viejas peleas.

Carmen ha venido muchísimas veces a mi programa... Tuvimos un desencuentro cuando armamos la mesa con Cherutti y Artaza. Cuando pasó eso yo la llamé dos veces pero no me atendió. Fue un lindo gesto que esté acá, comentó Mirtha.

Te debía esto, te respeto y siempre te portaste muy bien conmigo y mi elenco Y también cómo te portaste con mi elenco, nos diste siempre la posibilidad de promocionar el espectáculo. Muchas gracias Chiqui, dijo emocionada Carmen.

Carmen y Mirtha estuvieron mucho tiempo distanciadas y hoy se produjo el reencuentro entre ambas. Además, la capocómica se reconcilió con Iliana Calabró, otra de las invitadas a la mesa.