Primicias
Información exclusiva

El reencuentro más esperado: los hermanos Dente vuelven a cruzarse al aire

El subcampeón de "Tu cara me suena" se reencontrará con el periodista en el aire del Trece. El programa elegido es el de Fabián Doman. ¿Cómo reaccionarán? Pensar que estuvieron 5 años sin hablarse...
16 ene 2015, 19:02
0016734843.jpg

PrimiciasYa pudo confirmar que en pocos días se va a producir un reencuentro entre los hermanos Dente, Fernando y Tomás.

Todo indica que el primero irá de invitado al ciclo de Fabián Doman, "Nosotros al mediodía", que a partir del lunes arranca un poco más tarde, a las 11:45, ya que hubo un pequeño ajuste de programación para beneficiar el rating del envío.

Fernando es el subcampeón de "Tu cara me suena" y ya firmó contrato para estar en el Bailando 2015. Como trabajará en el Trece, fue fácil convencerlo del encuentro con su hermano. Mientras tanto, la producción le consulto a Tomás (panelista fijo del programa) y este también aceptó el encuentro ante las cámaras.

Recordemos que los hermanos están sin hablarse desde el año 2009, cuando falleció su madre. Semanas atrás, el periodista confirmaba: "Es un tema extremadamente personal, muy privado y preferiría no explayarme mucho porque en algún punto a raíz de esta explicación que te pueda llegar dar algunas personas del entorno familiar se puedan sentir afectados. Por otro lado también entiendo que soy periodista y en reiteradas ocasiones he hablado de la vida de los demás y hoy me toca estar en este lado".

¿Qué pasará en el aire del Trece?