domingo, 08 de mayo de 2011
primicias

El reencuentro de Martín Lousteau y Rosario Ortega

Luego del escándalo protagonizado junto a Juanita Viale tras conocerse su romance con la nieta de Mirtha Legrand, Martín Lousteau se reencontró con la hija menor de Palito Ortega. ¿Dónde fue? ¿Qué pasó? Enterate de los detalles en esta nota de Primiciasya.com.

Cuando Martín Lousteau fue fotografiado junto a Juana Viale jamás imaginó que su vida iba a cambiar totalmente.

Mucho menos conjeturó que su nombre iba a estar durante tantos días en las primeras planas de los medios del corazón, casi señalándolo como el cómplice necesario en la infidelidad de Juana Viale.

Pero pasó. Mal que le pese y reniegue: Se encerró en un automóvil, en la vía pública, junto a la nieta de una de las figuras más importantes de la Argentina, Mirtha Legrand, y la besó durante 45 minutos, siendo que la morocha está embarazada de seis meses, fruto de la relación con el chileno Gonzalo Valenzuela.

Pero luego del escándalo protagonizado junto a Juanita Viale tras conocerse su romance con la nieta de Mirtha Legrand, Martín Lousteau rompió el silencio y dijo "No volvería a salir con alguien famoso porque me molesta y me afecta el seguimiento periodístico. No soy Shakira que vive de la cantidad de gente que va a verla y gana millones". Y agregó "Soy una persona normal que le gusta hacer las mismas macanas que a todos".

"Perder el anonimato no está bueno. Es molesto estar sentado charlando con tu novia y al otro día se hace público lo que dijiste. No quiero emborracharme y  que me saquen fotos. No quiero que me sigan los paparazzi., comunicó, obviando que su persona es bien conocida desde su famosa Resolución 125.

Pero lo cierto es que Lousteau sigue estando en el ojo de la tormenta y, según información exclusiva que maneja Primiciasya.com, el economista se reencontró con su ex pareja, Rosario Ortega.

El reencuentro se produjo en el Aeropuerto de Montevideo, Uruguay, ya que él se encontraba en el país vecino y ella viajó junto a Charly García ya que es la nueva vocalista del músico. Al parecer, habrían viajado en el mismo vuelo intercambiando algunas palabras.

Recordemos que el romance entre la hija menor del matrimonio Ortega y el ex ministro de Economía kirchnerista tomó estado público a principios de noviembre de 2009, cuando fueron fotografiados charlando solos y animadamente tras un almuerzo en el corazón de Palermo Hollywood.

Por entonces, ella venía de una larga relación con el músico Joe Fernández y había tenido fugaces romances con el fotógrafo Andrés Martellini y el modelo Damir Vladusic; él, por su parte, hacía lo propio luego de varios años junto a la abogada bahiense Ana Paula Oriol, con quien parecía dispuesto a contraer matrimonio.