Primicias
Cerca, muy cerca

El reencuentro de Laurita y Fede Bal: risas, video y salida con Matías Napp

Los chicos las siguen pasando bien. La bailarina-conductora y el actor se reencontraron y pasaron unas horas con el coach con el que comparten equipo en "Bailando".
21 feb 2017, 07:33
0019689287.jpg

En sus días libres, Federico Bal suele irse de Carlos Paz y buscar nuevos horizontes. La semana pasada, el actor estuvo en Mar del Plata y tuvo una participación en la obra que hacen sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Fede, que está haciendo temporada en Carlos Paz con Salvase quien pueda, se sentó en primera fila y siguió atento el sketch de sus padres quienes, en plena improvisación, lanzaron "Lo más lindo que hicimos es a Fede". Lo que siguió fue el público fundido en una aplauso y él subió al escenario. "Voy a llorar como un bolu", dijo entre lágrimas y agregó: "Yo me crié entre estas tablas, en Mar del Plata. Acá tuve novia, fiestas". Acto seguido, abrazó a sus padres y pidió que les saquen una foto a los 3 juntos.

Ahora, si bien no se sabe a ciencia cierta dónde se produjo el encuentro, se presume que Bal se acercó hasta Buenos Aires para estar cerca de Laurita Fernández, a quien todos ya señalan como su pareja.

 Embed      


Recordemos que Fede hizo público su amor por la bailarina y conductora pero que ella se mostró mucho más tranquila a la hora de blanquear algún tipo de intimidad.

Lo cierto es que en estas horas se juntaron en algún lugar de este planeta y dejaron foto y video en las redes sociales. El tridente campeón de "Bailando 2015", Laurita, Fede y el coach Matías Napp, compartió risas y una larga charla que tal vez tenga que ver con el regreso a la pista que presenta Marcelo Tinelli por la pantalla del Trece.

 Embed      


Y estos?

Una publicación compartida de Mati Napp (@matiasnapp) el