lunes, 21 de julio de 2014
primicias

El reencuentro fogoso entre Ezequiel Garay y Tamara Gorro

La modelo no pudo acompañar al rosarino durante el Mundial y el reencuentro fue muy apasionado Ella subió muchas imágenes a Twitter de las salidas del fin de semana. Mirá las fotos

El rosarino Ezequiel Garay fue una de las revelaciones de la selección argentina. Se ganó su puesto, dio seguridad en el fondo y cultivó el perfil bajo ya que a pesar de tener Twitter no lo utilizó durante la competencia. Ahora de vacaciones con su esposa, al espectacular Tamara Gorro, fue ella quien mostró detalles del reencuentro con el defensor.
 
Tamara es española, modelo, conductora y empresaria, no pudo viajar a Brasil por compromisos laborales y siguió los partidos por televisión, incluso se msotró con la camiseta argentina, una vez eliminada España de la competencia.
 
Terminado el Mundial, la pareja se reencontró el miércoles pasado. "¡Me emocionan tanto los reencuentros familiares que estoy llorando antes de tiempo!", tuiteaba esa tarde Tamara, mientras esperaba en el aeropuerto. "¡¡¡Me parece mentira!!! Soy la mujer más feliz del mundo!!!! ¡¡¡Tengo al campeón conmigo, ya tengo oxígeno!!!", tuiteó Gorro ya junto a Ezequiel.
 
Luego llegaron las cenas románticas, las salidas al cine -fueron a ver la comedia dramática "Bajo la misma estrella" y "Maléfica", la última película de Angelina Jolie-, y muchas fotos de su amor reflejadas en las redes sociales.
 
Tamara incluso contestó a una seguidora que le reclamaba que no tuiteaba tanto, la propia Gorro explicó: "¡Amorrrr, perdona, pero es que estoy agotando al máximo el tiempo con mi chico!".