martes, 10 de marzo de 2015
primicias

El reencuentro de exitosa dupla de "Casados con hijos"

Dos reconocidos actores se volvieron a encontrar y se sacaron una foto juntos. Fueron parte importante de la exitosa sitcom que se emitió por Telefe.

“Casados con Hijos” es una comedia que quedó en la memoria de los televidentes argentinos, quienes hoy en día pueden seguir viendo las repeticiones de la tira durante las tardes de Telefe.
 
La ficción, protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Marcelo De Bellis, Luisana y Darío Lopilato, debutó en la pantalla de Telefe en abril de 2005 y duró hasta diciembre de 2006.
 
Si bien cuando debutaba hace 10 años atrás no tuvo demasiado éxito, sus repeticiones lograron darle muy buenas cifras a la tarde del canal de las pelotitas desde el 2007 hasta ahora llegando a promedios que superaron los 10 puntos de rating.
 
Lo cierto es que Telefe decidió en los últimos días que dejará de emitirla desde el mes de abril. El canal prepara una nueva tarde ante la llegada de Mariano Iúdica con un nuevo ciclo de entretenimientos.
 
Tal como informó PrimiciasYa.com en la jornada del domingo, Telefe seguirá apostando a las novelas y películas junto a Virginia Lago en Historias de Corazón y sumará a la franja vespertina el nuevo programa de Iúdica, que desde su ida del Trece e Ideas del Sur, regresa a la pantalla chica tras un año sabático.
 
Pero los fans de “Casados con hijos” se indignaron al enterarse de que el canal que comanda Tomás Yankelevich sacará del aire la repetición de la popular serie.
 
Miles de personas se manifestaron en las redes sociales pidiendo que la emisora no levante la ficción mientras que otros piden hacer una marcha, tal como sucedió en Bolivia con “Los Simpsons”. 
 
Acá una imagen para que los fans no extrañen tanto a la historia de Pepe y Moni Argento: se volvieron a encontrar María Elena Fuseneco y Dardo.