jueves, 12 de noviembre de 2015
primicias

El reencuentro de Cathy Fulop y Diego Mesaglio

La conductora de "Los unos y los otros" entrevistó al actor que atraviesa un difícil momento personal por un grave inconveniente en uno de sus ojos. Video.

Pasaron más de diez años para que se vuelvan a encontrar dos ex "Rebelde Way" (2003). Se trata de Catherine Fulop y Diego Mesaglio.
La conductora de "Los unos y los otros" entrevistó al actor que atraviesa un difícil momento personal por un grave inconveniente en uno de sus ojos, luego de que se le cayera alcohol en uno de ellos.
"Me operé cinco veces, y cada vez que me operé tuve que hacer un tratamiento a base de corticoides. Yo estaba trabajando. Estuve seis meses haciendo un tratamiento a base de corticoides, por lo que llegué a aumentar 50 kilos en dos meses. Una locura”, contó el ex "Corcho" de "Chiquititas".
En la actualidad, Diego está a la espera de un trasplante de córnea que le permita volver a ver: "Ahora estoy en la lista de espera en Incucai, no en la lista de emergencia. Yo puedo esperar de un día a tres años, cinco años, espero todos los días a que me llamen”.
Mirá el video con la charla de Fulop y Mesaglio en el ciclo de América TV.