viernes, 27 de mayo de 2011
primicias

El reencuentro de Carlos Baute y Jimena Barón

El cantante Carlos Baute convocó a Jimena Barón y a Nicolás Vázquez para que participen de su nuevo videoclip. La próxima semana comenzarán las grabaciones de Tu cuerpo bailando en mi cuerpo, el nuevo corte de difusión del venezolano.

El cantante Carlos Baute regresa a la Argentina. El venezolano arribará el próximo domingo a esta capital donde tiene planeado filmar un nuevo videoclip.

Antes de eso, el lunes participará del programa de Susana Giménez, donde cantará y compartirá el living con la diva número uno de la televisión argentina.

El martes y miércoles siguiente los dedicará a la filmación de un videoclip para la canción Tu cuerpo bailando en mi cuerpo, nuevo corte de difusión del álbum Amarte bien.

La dirección de este video estará a cargo de Ezequiel González, director de nacionalidad argentina radicado en España, mientras que la producción será de Gabriel Grieco, reconocido productor y director local.

Nuevamente, Baute retoma la historia de su viaje en motocicleta a través de varios países de América Latina, esta vez en locaciones de nuestro país y con la participación de actores argentinos.

Serán parte de la acción los actores Jimena Barón y Nicolás Vázquez, quienes ya conocieron a Baute cuando el cantante participó en uno de los capítulos de Los Únicos.