Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El reemplazo de Gerardo Sofovich en “Los 8 escalones”

La producción del programa que conduce Guido Kaczka tuvo que modificar su rutina habitual ante el fallecimiento de Gerardo Sofovich. 
A24.com | []
por [] | 9 mar 2015, 12:00
0016699106.jpg

“El programa de hoy está dedicado a la memoria de nuestro querido amigo Gerardo Sofovich. Que descanse en paz”, fueron las palabras que se leyeron en la placa que colocó anoche El Trece segundos antes de que arranque “Los 8 escalones”.

Cabe destacar que el canal repitió en la noche del domingo, en homenaje a Sofovich, un programa ya emitido en vez de pasar un nuevo episodio del ciclo que conduce Guido Kaczka. 

El envío sale grabado todos los domingos y en la última grabación, que se realizó el jueves pasado, Gerardo no había podido estar presente ya que no se sentía bien.

Su última aparición en el ciclo fue el domingo 1° de marzo, una semana antes de su muerte. Como siempre, mostró seguridad a la hora de competir contra cada uno de los participantes.

Lo cierto es que la producción del programa que se emite por El Trece tuvo que modificar su rutina habitual ante el fallecimiento del animador y decidió quiénes reemplazarán por el momento a Sofovich.

En primer lugar estará Fernando Niembro y tampoco se descarta la posibilidad que vuelva al ciclo Teté Coustarot, quien fuera compañera de Gerardo el año pasado.