jueves, 25 de junio de 2015
primicias

El récord sexual de Luciano El Tirri y su novia Mimi que superó al de Tomy Dunster

Hace un tiempo, el modelo afirmó públicamente que había tenido sexo durante 16 horas. Pero ahora el primo de Marcelo Tinelli superó esa marca. ¿Cuántas horas estuvo El Tirri en la cama?

Lejos quedó aquel Luciano Jr. que agitaba frenéticamente el escenario cantando "El mensaje soy yo" a fines de los años '80 junto a Los Fabulosos Cadillacs con un escudo gigante de Mercedes Benz colgado del cuello. Hoy, como en un sueño cumplido, a ese Mercedes de medio millón de pesos lo maneja él, Luciano "El Tirri" Giugno, aunque en los registros de la AFIP esté inscripto como monotributista. Fue a partir del robo de la semana pasada, en el que los ladrones le dijeron que lo tenían que matar por lo mal que bailaba, que los sabuesos anti evasión lo tienen entre ceja y ceja.
Pero lejos de asaltos y cuestiones tributarias, hoy nos toca hablar de su desempeño sexual, ya que este muchacho se las ingenia para dejar un título por día. "Somos muy apasionados: un día hicimos el amor durante 20 horas seguidas", fue el que dejó ayer el primo de Marcelo Tinelli, en referencia a su relación con su novia Mimí, que se convertirá en su esposa cuando se casen en un castillo y los invitados comerán en el aire. 
Lo cierto es que la pareja lleva siete años de noviazgo pero eso no logró apaciguar su pasión. "Al principio, cada encuentro con Luciano era tremendo, mucha piel. Fuera de serie te diría. Sigue siendo un tipo súper excitante. Me mata", confesó la enamorada Mimí. El Tirri le devolvió el piropo: "Nos llevamos bárbaro. Nos gustan las mismas cosas: una buena cena, reuniones con amigos, los viajes... Yo soy despelotado, ella ordenada: lindo complemento. Si te cuento nuestro récord, te morís", disparó, según cuenta el Diario Clarín. 
Aquí fue donde empezó a temblar Tomy Dunster, el modelo candidato a Intendente por el PRO en Quilmes, que ostenta el récord mediático tras haber confesado había hecho el amor 16 veces seguidas en un mismo día. ¿Iba a ser menos El Tirri? ¿Si nadie lo podía comprobar, y Mimí lo iba a bancar en su relato, se iba a quedar corto o empatar? ¡Claro que no!
"Diecisiete en un día, desde las diez de la noche hasta las seis de la tarde siguiente. En serio, eh", remató el Tirri y se trepó a la cima del Everest sexual mediático de los argentinos. Y si no les cree nadie, no importa. Igual es divertido.

Dejanos tu comentario