viernes, 18 de febrero de 2011
rating

El rating del último almuerzo de Mirtha Legrand

El Diario del Espectáculo te detalla los principales picos de audiencia del último almuerzo de verano de la diva. A las 14:14 el programa registró un pico máximo de 7.9 puntos. Todo el detalle.

Esta tarde Mirtha Legrand animó su último programa de verano desde la ciudad de Mar del Plata.

A partir de hoy, la conductora se tomará vacaciones y durante ese tiempo decidirá si vuelve o no a la televisión.

La última mesa de Mirtha contó con la presencia de más de 25 famosos y el programa registró picos máximos de 7.9 puntos de rating a las 14:14, mientras que a las 14:26 registraba 7.6, manteniendo así un gran promedio.

Durante el programa, La Chiqui charló telefónicamente con Francisco de Narváez y Daniel Vila, quienes le dijeron a la conductora que querían seguir teniéndola en la emisora.

Minutos antes, la conductora se amigó con Carmen Barbieri quien luego de la pelea pública que las mantuvo enfrentadas durante meses se sentó en la mesa para participar del último programa veraniego.

Se encuentran en las mesas: María Martha Serra Lima, Enrique Pinti, Maximiliano Guerra, Aníbal Pachano, Carmen Flores, el trío Midachi, Iliana Calabró, Hernán Piquín, Martín Bossi, Mónica Farro, Belén Francese, Anita Martínez, Marcelo Iripino, Darío Lopilato, Luis Ventura, Andrea Ghidone, Claudia Albertario, Pía Shaw, Pía Slapka, Pablo Fernández (Director del EMTUR), la empresaria Claudia Álvarez Argüelles y el asesor de vestuario Héctor Vidal Rivas.

Los datos fueron extraídos según la planilla de Ibope.