viernes, 13 de noviembre de 2015
primicias

"El que vota a Macri es un bolu.., o un hijo de pu…"

El actor Gerardo Romano cuestionó los resultados de las elecciones del 25 de octubre e insultó a los votantes del candidato de Cambiemos. Y dijo, además: "Que un pobre vote a Macri es como que un judío vote a Hitler"

A menos de diez días del balotaje, Gerardo Romano cuestionó e insultó al electorado que votó a Mauricio Macri en las elecciones generales. A la vez, volvió a comparar al referente de Cambiemos con Hitler.
"A veces pienso qué será lo que se hizo mal para que un pobre quiera votar a un oligarca", expresó el actor en radio FM Cielo de La Plata y segundos después afirmó: "El que vota a Macri es un bolu…, o un hijo de pu… o parte interesada. Yo no soy parte interesada, y no me interesa beneficiarme económicamente. No tengo interés en votar un Gobierno elitista donde el futuro funcionario tiene su plata fuera del país. Yo soy un piojo y la tengo acá".
A la vez, tal como lo hizo en octubre pasado, volvió a usar la imagen del líder nazi. "Para mí, que un pobre vote a Macri es como que un Judío vote a Hitler", declaró. Y agregó: "Si hoy un judío votase a Hitler después de lo que hizo, es como si un pobre que padece el sistema y vote a una persona que va por el neoliberalismo".
Cuando uno de los periodistas del programa lo cuestionó, Romano respondió: "Cuando Hitler inició lo suyo era un candidato más. Nadie tenía el diario del lunes ni se sabía que se iban a matar 6 millones de judios, ni que iba a haber una guerra con millones de muertos. Pero en la Argentina hubo desaparecidos, hubo un genocidio y hay un genocidio de muchas formas que se cometen y se siguen cometiendo, por goteo".