Primicias
Informe

El por qué de la histórica pelea entre Gustavo Yankelevich y Lucho Avilés

El reconocido productor televisivo criticó al periodista de espectáculos por una foto en la que se lo ve junto a un jabalí muerto y se reavivó el enfrentamiento entre ambos.
24 oct 2016, 18:30
0018663018.jpg
 Embed      

Una gran polémica se generó cuando se viralizaron fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando en África. En medio de este escándalo, también apareció una imagen en Twitter en la que aparece Lucho Avilés con un jabalí muerto, sosteniendo un fusil.

Gustavo Yankelevich utilizó su cuenta oficial de la red social para repudiar al conductor de televisión: "Maltrataba a los actores en su programa sin ninguna consideración, lo hacía por la maldad misma, en la foto disfrutando haber matado Lucho Avilés".

El productor de televisión y teatro escribió este mensaje en respuesta a una usuaria, quien había criticado al periodista por llevar a cabo esta actividad. "Lucho Avilés, periodista que yo consideraba "algo serio", dio y da asco y repudio por esta foto. #NoAlMaltratoAnimal #CazarEsMatar", manifestó.

Cabe recordar que Yankelevich y Avilés han estado distanciados durante años. Incluso, el conductor relató en una entrevista reciente que por culpa del empresario él no pudo volver a la televisión.

 Embed      


"Un 'amigo' que tengo que se llama Gustavo Yankelevich a la productora de Endemol para decirles que de ninguna manera me pusieran a mí, que si yo entraba a Gran Hermano, se olvidaran de entrar con ningún programa producido por ellos en el canal", señaló.

Otro de los motivos por el cual Yankelevich se molestó con Avilés, es por las fotos que publicó el periodista en revista Pronto -cuando era director en el año 1996- del productor junto a su nueva pareja en su chacra de Punta del Este donde además se encontraba con sus hijos Romina y Tomás.

Y esta mañana, en una nota con Informadísimos, Lucho habló y le contestó al ex marido de Cris Morena: "El peor crimen que un ser humano puede cometer en este mundo es dejar sin trabajo a otro. Y eso lo hizo Gustavo Yankelevich cuando yo estaba en canal 9 midiendo 14 puntos" y siguió: "Eso paso cuando Telefe compró canal 9 y el manejaba estos medios".

Recordemos, que Lucho Avilés, tenía su programa de espectáculos Indiscreciones en el canal de las pelotitas: "Yo no me podía acerca ni a 100 metros a la redonda de Telefe, ni como invitado por decisión de Gustavo Yankelevich, es más, él prohíbe mi renovación, a pesar de que el programa tenía 13,8 puntos de promedio".

Con respecto a la caza de jabalíes que el periodista practica, sintetizó: "Lo mío no es dañino, ya se sabe que el jabalí es una plaga. Empezó en La Pampa y hoy está prácticamente en todo el país". En tanto, dejó en claro que no está de acuerdo con las últimas fotos que aparecieron de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel: "Hay fotos que me chocaron tremendamente y para nada me gusta que vayan a cazar al África".