jueves, 15 de diciembre de 2011
rating

El Puntero: prestigioso y popular

Aunque sea casi utópico, la ficción El Puntero logra combinar lo prestigioso y lo popular. Siendo un unitario mide arriba de los 22 puntos. Al mismo tiempo tiene libros exquisitos.

Sin duda alguna, El Puntero estuvo a la altura de los unitarios de Pol-ka. Comenzando por “Vedad / Consecuencia” y pasando por “Para vestir santos”. El sello indeleble de la productora de Suar redobló la apuesta con “El Puntero”.

Con un elenco de lujo y unos libros que reflejan la realidad de los barrios marginales donde el poder también se hace presente a distintos niveles, “El Puntero” combina prestigio con popularidad, dos palabras que parecen opuestas en la pantalla chica mundial.

El programa que encabeza Julio Chávez no sólo mantuvo su esencia sino que además logró una importante masividad en los televidentes. Ayer promedió 22.0 y fue el segundo programa más visto de la televisión.

Para los críticos y los que castigan a lo popular mientras priorizan el prestigio, “El Puntero” dejará marcó a fuego el año televisivo de las ficciónes unitarias.