Primicias
Primicias

El Puma Rodríguez se subió al escenario de Moria

El cantante venezolano José Luis Rodríguez estuvo como invitado especial a las funciones de “La revista de Buenos Aires” y fue entrevistado por Moria Casán.
A24.com | []
por [] | 12 dic 2011, 11:05
0017401265.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El fin de semana “El Puma” Rodríguez estuvo presente en “La Revista de Buenos Aires” y fue aclamado por los espectadores que asistieron al teatro Tronador de Mar del Plata.

El cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez participó el sábado y el domingo por la noche de las dos funciones de “La Revista de Buenos Aires”, donde fue entrevistado por la protagonista del espectáculo, Moria Casán.

Sobre el escenario, ambos hablaron de su trayectoria como actor, sus inicios como cantante y el éxito que cosechó durante todo este tiempo como una de las voces más distinguidas de Latinoamérica.

También hablaron sobre su relación con el público argentino y sus primeras presentaciones en Mar del Plata, durante las temporadas de verano.

Luego, el cantante deleitó a los espectadores de La Revista de Buenos Aires con dos de sus clásicos: “Agárrense de las manos” y “Diosito santo”. Al finalizar, Moria le entregó una placa recordatoria de este homenaje.

Quien estuvo ausente a las funciones por un problema personal fue Raúl Lavié.

Estas son las mejores imágenes de la participación del Puma en la obra encabezada por Moria Casán.