domingo, 20 de febrero de 2011
primicias

El Puma José Luis Rodríguez se presentó en Mar del Plata

Con un show multitudinario en el Paseo Hermitage de Mar del Plata, en la noche del sábado El Puma cerró el ciclo de conciertos gratuitos propuestos por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. La actividad del cantante venezolano continuará con un recital en la provincia de Mendoza y luego viajará a Miami.

El Puma marcó también su regresó a la ciudad en uno de los escenarios que lo tuvo como protagonista de las recordadas temporadas televisivas de su gran amigo Juan Alberto Mateyko, quien se hizo presente para darle la bienvenida ante las más de 100 mil personas que colmaron el lugar.

El cantante venezolano arribó a Mar del Plata el viernes por la tarde y brindó una conferencia de prensa en el Hermitage Hotel, precisamente el lugar donde comenzó su relación artística con nuestro país, en donde comentó que su participación en este ciclo es una nueva oportunidad de encontrarme con todo el pueblo ya que nunca podría despedirme de la Argentina.

No los he podido ver pero me han contado que estos shows han sido muy emotivos, dijo el Puma sobre los recitales que se realizaron en el escenario de Las Toscas durante enero y febrero.

Entre ellos, se dieron cita artistas como: El Bahiano, Cacho Castaña, Los Pimpinela, Ricardo Montaner, Julio Iglesias, Attaque 77, el Chaqueño Palavecino, Palito Ortega, Violeta Rivas y Néstor Fabián y Virus, entre otros.

Precisamente sobre esta iniciativa del Gobernador Daniel Scioli dijo: Me parece bien, sensacional, es invitar al pueblo, al público que no tiene para pagar una entrada en un sitio, traerle a gente que quisieran ver. Esta iniciativa me parece estupenda, creo que Daniel (Scioli) lo está haciendo bien no sólo trayendo artistas internacionales sino también nacionales.

Y agregó: Creo que forma parte de la cultura de los países. Uno siente un beneplácito, emoción cuando se encuentra con el pueblo, que es en definitiva el que te sube o baja.

Dueño de clásicos como La Fiesta, Amalia Rosa, De Punta a Punta, Diosito santo o el recordado Torero grabado a dúo con Julio Iglesias, El Puma José Luis Rodríguez este verano estuvo realizando su primera temporada teatral en Carlos Paz integrando el espectáculo encabezado por la Mole Moli.

La actividad del cantante continuará con un recital en la provincia de Mendoza y luego viajará a Miami. www.verano.gba.gob.ar