jueves, 17 de marzo de 2011
primicias

El Puma Goity disparó contra Seis, Siete, 8:00″

A pesar de que pronto estará en la pantalla de Canal 7, Gabriel El Puma Goity se adelantó a los hechos y anunció que no se lo vería en el programa producido por Diego Wirtz. El problema es el extremismo y el tomar todo como una tribuna deportiva, dijo el actor, entre otras declaraciones arrojadas.

El Puma Goity, quien pronto desembarcará en la Televisión Pública para protagonizar, junto a Florencia Peña, Sr y Sra Camas, acaba de tomar el toro por las astas y, frente a la posibilidad de ser convocado al polémico programa oficialista Seis, Siete, 8:00?.

El actor dejó bien en claro las cosas y, si bien admitió que le parecía interesante, dijo que no pensaba ir de invitado, porque no le gusta el extremismo ni tomar todo como una tribuna deportiva.

Es un programa que respeto mucho. Me parece interesante, pero no se me verá allí. Para nada. El problema es el extremismo y el tomar todo como una tribuna deportiva, dijo el actor.

El día que entendamos que el otro piensa distinto a uno quizás yo me siente a intercambiar ideas. Creo que es la única manera de construir. Si seguimos descalificando, lo único que lograremos es enterrarnos cada día un poquito más, agregó.

Recordemos que Sr y Sra Camas, la tira, que se verá en el horario central de la Televisión Pública, es una idea original de Adriana Lorenzón y será dirigida por Eduardo Ripari y Mariano Ardanaz.

Síntesis argumental: El Sr. Y la Sra. Camas es una pareja de exitosos consejeros matrimoniales, creadores de un imbatible método de autoayuda.
Su mayor aspiración es lograr el reconocimiento público como consejeros y trascender a la fama.

Así fundan el Centro CAMAS (Centro de Ayuda a Matrimonios Antes de Sucumbir), donde además de  enseñar su método, brindan a las parejas herramientas para solucionar todo tipo de problemas de la mano de un completo y variado equipo de profesionales que va desde un médico nutricionista hasta una asesora espiritual.

El centro Camas pasará del  fracaso rotundo al éxito total y, en el medio del cambio,  tendrán lugar  todo tipo de por menores entre los Camas, los matrimonios  y los especialistas del lugar.