lunes, 24 de febrero de 2014
internacionales

El protagonista de "Avatar" fue arrestado por golpear a un fotógrafo

Sam Worthington fue acusado de agredir a un fotógrafo en el barrio de Greenwich Village de Manhattan en Nueva York, Estados Unidos. Quedó en libertad y deberá declarar ante el tribunal.

Sam Worthington, más conocido por su papel protagonista en la película Avatar, fue arrestado el domingo y acusado de agredir a un fotógrafo en el barrio de Greenwich Village de Manhattan, en Nueva York (Estados Unidos).

Según la CNN, el incidente con el actor se produjo después de que el fotógrafo, Sheng Li, le diera una patada a la acompañante de Worthington, lo que indujo al reconocido artista a contestar con un puñetazo en la cara al hombre.

El actor y la mujer, sin identificar, disfrutaban de una bebida en un bar del conocido barrio neoyorquino.

El fotógrafo también fue detenido y acusado de asalto, imprudencia temeraria y de dos cargos de acoso con fuerza añadida. El actor, de 37 años de edad, recibió una notificación por escrito que le obliga a comparecer ante el tribunal a finales de este mes.

Nacido en Surrey, Inglaterra, Sam Worthington se crió en Australia. Obtuvo el papel principal de Jake Sully en Avatar y está previsto para tres películas más de la saga en los próximos años. Sus otras películas relevantes incluyen Furia de Titanes y Terminator Salvation.

Fuente: EuropaPress.com