Primicias
Primicias

El productor de Flavio: "Mariano Iúdica es un sinvergüenza"

Ariel Diwan habló en el ciclo Intrusos sobre el jucio que Romina Propato, esposa de Iúdica, le inició a Flavio Mendoza y a su compañía donde le reclama el 50% de Stravaganza. 
17 abr 2014, 16:26
0016818542.jpg
 Embed      

 Cuando la tirria entre Flavio Mendoza y su ex coreógrafa, Romina Propato, parecía haber finalizado con la temporada de verano, un hecho en particular reavivó la furia del platinado.

Con más de 20 años en el medio, Propato es una de las coreógrafas más importantes de nuestro país. Luego de triunfar con Stravaganza, junto a Mendoza, diferencias laborales llevaron a romper una relación de muchos años y hoy la morocha, ya no forma parte del mencionado espectáculo.

Tras enterarse que la mujer de Iúdica lo convocó a una mediación extra judicial, Flavio puso el grito en el cielo… de Twitter:

"Al final, ¿era por la plata? Me llegó una mediación de mi hermana, Romina Propato. ¡Qué desilusión y qué vergüenza pedir algo que no te corresponde!".

Pero la bronca del platinado no quedo ahí: "Qué falta de respeto. Ahora que se enteren todos de cómo son las cosas".

"Acá estoy trabajando, y nadie me va a tumbar. Al final la fama y la plata no te cambian, te delatan”

“Mi abogada se ocupará, mientras sigo trabajando y Romina llevándose plata del show sin venir hace un año. ¿No éramos familia?".

"Hay personas que las hacés vos, te muerden la mano y se adjudican tus años de trabajo y esfuerzo. Puñal por la espalda", concluyóó Flavio. (ver nota completa)

Hoy, Ariel Diwan, productor de la obra, habló con los Intrusos y explicó que Propato firmó en Argentores para cobrar 2 puntos, no más que eso. Además se le viene pagando todo pese a que ya no trabaja en la compañía.

Según contó, Mariano Iúdica sería el que le llena la cabeza. El productor lo tildó de sinvergüenza. ¡Mirá el video!