viernes, 02 de diciembre de 2016
primicias

El príncipe Charles le habría exigido a Harry terminar con su novia norteamericana

Según el tabloide británico Star, el heredero al trono británico no está de acuerdo en ese romance, ya que considera que la actriz no es la mujer ideal para su hijo ni para que se integre a la familia real.

Hace unos días nos preguntábamos si realmente el romance entre Meghan Markle y el Príncipe Harry tenía tantos detractores... y parece que, aunque no sean fuertes en número, sí lo son en posición. Y es que el propio padre del novio, el Príncipe Charles, sería quien no daría el visto bueno a esta relación.

Según han informado a algunos medios fuentes cercanas a la Casa Real británica, sería el propio Harry quien ha “pedido a Meghan retirarse del rodaje de la serie en la que trabaja” por insistencia de su propio padre, que habría amenazado a su hijo con reducir su subsidio si no termina con la relación. Si bien todo apunta a que ella se tomó unos días de descanso en Suits motu proprio y por desaparecer del foco mediático.

Éste, además, tampoco estaría muy de acuerdo con una posible futura boda alegando que la joven, actriz de profesión y divorciada hace dos años, “no es digna de su familia”. A su opinión, además, se suma su esposa Camila comparando a Markle con la ex-mujer de su cuñado Sarah Ferguson -protagonista de varios escándalos públicos que perjudicaron a la familia-.