Primicias
bajo observación

El primer parte médico de Chano después de ser trasladado a Capital Federal

El cantante chocó en la noche del jueves contra un camión y sufrió varias lesiones. Se encuentra internado en el Sanatorio Finochietto después de ser trasladado.
A24.com | []
por [] | 1 abr 2016, 09:15
0016455584.jpg
El líder de "Tan Biónica", Chano Moreno Charpentier, tuvo un accidente en la localidad bonaerense de Cañuelas a las 20:45 del jueves 31 de marzo.

Con su camioneta chocó contra el acoplado de un camión, quedó enganchado y fue arrastrado varios metros por la Ruta 3 a la altura del km 50.

El músico recibió los primeros auxilios en el Hospital Ángel Marzetti y luego fue trasladado al sanatorio Finochietto porteño.

El doctor Norberto Furfaro habló en la madrugada del viernes sobre la salud del músico: "Recibimos al paciente a la una de la mañana con politraumatismos producto de un accidente de tránsito".

"Lo recibimos lúcido, compensado, con golpes varios y después de hacer los controles de rutina habituales se decidió una tomografía computada cuerpo entero para ver si había un órgano lesionado y por el momento se ha descartado alguna lesión", indicó.

"Va a quedar internado en observación y en las próximas 24 o 48 horas se podrá ampliar más su estado", cerró el médico.