jueves, 27 de octubre de 2011
primicias

El primer escándalo de la temporada: Gabriela Mandato vs. Andrea Estévez

Barbierísima, en llamas. Gabriela Mandato fue corrida del sketch de actualidad. Fue reemplazada por Andrea Estévez.La primera guerra de la temporada teatral cuando todavía no llegó el verano. Los detalles exclusivos de Primiciasya.com.

Ayer Primiciasya.com confirmó que Gabriela Mandato era una de las protagonistas del sketch principal de Barbierísima, el de actualidad, cuadro donde participarán los periodistas Daniel Ambrosino y Rodrigo Lussich.

La actriz, quien fue una de las primeras mujeres en sumarse a la obra, será la protagonista de un divertido sketch de actualidad. Mandato compartirá la desopilante escena con los periodistas Daniel Ambrosino y Rodrigo Lussich, quienes ya firmaron su contrato con el productor Javier Faroni.

Ese lugar en la obra era deseado por otras vedettes del elenco pero tanto Carmen como Santiago Bal (director y guionista de la obra), se inclinaron por otorgarle la confianza a la escultural rubia.

Sin embargo, luego de publicada la noticia, El Diario del Espectáculo fue testigo de un cambio repentino que deja más dudas que certezas.

Fuentes consultadas confirmaron que Gabriela Mandato fue corrida de ese importante sketch y que su lugar fue ocupado por Andrea Estévez.

El hecho habría despertado la furia entre las chicas, pese a que ninguna se anima a sacar hacia fuera el primer escándalo de la temporada.