martes, 26 de abril de 2011
primicias

El primer escándalo de Cantando por un sueño: Valeria Lynch vs. Anabela Ascar

La integrante del jurado, Valeria Lynch, calentó la previa del reality de Ideas del Sur. Disparó contra la reina de los bizarros, Anabela Ascar: Anabela no canta, sostuvo.

El próximo fin de semana comienza la guerra de la tele, la más cruda, la de la temporada invernal. Sucede que Gran Hermano, en la previa a la gran final, le prestará batalla al debut de Cantando por un sueño, que se emite por El Trece dentro del ciclo Sábado show.

Pero, pese a la riña televisiva, fuera de aire ya hay una batalla entre dos integrantes del ciclo que produce Ideas del Sur.

Hace pocas horas, Valeria Lynch, integrante del jurado, disparó, fundamentalmente, contra una de las participantes: Anabela Ascar.

El Diario del Espectáculo, gracias a la gentileza de Canal 4 de Rosario, pudo acceder a este material que se emitió en Mediodía al día y fue hecho por el cronista Pablo Czentorycky.

En dos oportunidades, Valeria Lynch fue tajante contra la reina de los bizarros, Anabela Ascar: Anabela no canta. Lo llamativo de la declaración es que Valeria siempre arremete contra Ascar, incluso comparándola con Iliana Calabró.

Yo voy a decir lo que pienso, como siempre lo hice, sentenció la acreditada cantante.