domingo, 12 de abril de 2015
primicias

“El primer día decía que era La Mole y hoy se cree que es Piquín”

Fernando Burlando y su novia Barby Franco serán parte del certamen más famoso del país. En una entrevista radial, dieron detalles de su participación.

El abogado Fernando Burlando y su novia, la bailarina Barby Franco estarán en el Bailando 2015, el certamen más famoso de la televisión. En una entrevista radial anticiparon detalles de su preparación.
“Fer el primer día decía que era La Mole y hoy se cree que es Hernán Piquín. Mete caras, mete ojitos. El primer ritmo es Disco y estamos practicando con unos trucos que son re difíciles. Pero él tiene un físico privilegiado así que no hay dificultades”, indicó Barbi en diálogo con La Previa con Pink, que se emite los martes de 17 a 18 y los viernes de 16 a 18hs por Radio Palermo (94.7).
Con respecto a las críticas que puedan recibir a través de las redes sociales, Franco señaló: “Siempre hice lo que mi corazón me decía y desde chica me chupa un hue… lo que diga la gente. Tengo ganas de bailar y que mi familia me vea. Para mí es un sueño estar en el programa de Marcelo Tinelli y mucho más si estoy con mi pareja”.
Por su parte, Burlando sobre su participación manifestó: "Todo esto tiene mucho de locura y estamos practicando. El nivel de exposición del programa de Tinelli es tremendo. En mi caso, con mi coach han logrado hacer algo que nunca pensé: me hicieron redescubrir la cadera porque pensé que me la tenían que implantar".
Por otro lado, Barby habló de lo que fu su visita por primera vez al programa de Mirtha Legrand. “Estaba llegando al estudio, Fer me llevaba, y las piernas me empezaron a temblar. Estaba re cagad… Después no comí nada porque estaba re nerviosa por estar con Mirtha. Yo decía ¿qué hago acá? Es increíble como se mantiene físicamente e intelectualmente Mirtha, quedé sorprendida tras visitarla en su programa”.