Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El presente que Fantino le envió a Miriam Lanzoni por su debut teatral

Pese a la crisis de pareja por la que atraviesan, el conductor de "Animales Sueltos" le hizo llegar un regalo a su mujer por el estreno de la obra Climax.
8 sept 2016, 14:30
0018194691.jpg
 Embed      

Miriam Lanzoni presentó Climax, el espectáculo que encabeza junto a Valentina Frione, Santiago García Rosa y Francisco Andrade en el teatro Border.

En la obra, la actriz se quita la ropa, se toca y se besa con la otra mujer del elenco. Al estreno concurrieron figuras del medio y amigos de Lanzoni, entre los cuales se encontraban Analía Franchín, Yanina Latorre, Nancy Pazos, Nequi Galotti, Ale Majluf, Noe Antonelli y Nicolás Furtado.

Y si bien Alejandro Fantino no estuvo en el teatro, pero le brindó todo su apoyo a Miriam en este nuevo desafío profesional. Según pudo enterarse PrimiciasYa.com, el conductor de Animales Sueltos le envío a su mujer un enorme ramo de flores con una dedicatoria muy especial.

Pese a la crisis de pareja que atraviesan, la buena relación entre ambos sigue intacta. "Con Alejandro siempre vamos a estar juntos porque tenemos un amor que va a ser eterno. Siempre va a ser el hombre de mi vida, no tengo ninguna duda de esto, después no sé qué va a pasar", señaló Miriam en una nota con La Nación.