viernes, 30 de octubre de 2015
primicias

El prejuicio que logró superar Noelia Pompa

“Hoy con mis 28 años no me importa estar desnuda frente a un hombre con un metro veinte", expresó la bailarina sobre sus miedos a la hora de encarar una relación.

Noelia Pompa habló de la posibilidad de volver a "Showmatch" en 2016 y, si bien no descartó la idea, tampoco mostró un gran entusiasmo por regresar.
"No sé si volvería. Estoy escribiendo para Pequeña gran mujer, estuvimos con la obra y creo que también hay que hacer descasar a la gente después de tantos años seguidos. Por Facu (Mazzei) me gustaría, por mí no sé”. 
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, aclaró: "Showmatch fue una gran escuela. De ahí no paré de laburar y fue para mí una gran sorpresa descubrir que bailar y estar arriba del escenario es algo que me fascina”. 
Pompa opinó también sobre algunas de las recientes performances que pudieron verse en el certamen y criticó la reacción del jurado frente al aquadance de Luciana Salazar.
"El otro día vi a Luciana Salazar, a quien elogiaron sumamente, y la verdad que no me pareció. Hay algunos que se matan y no los elogian tanto... La desigualdad de exigencia es sumamente evidente”, expresó. 
Por otro lado, analizó también la participación de Flavio Mendoza en "Tu cara me suena": “Lo que es cantar, para él que no lo había hecho, lo disfrutó mucho. Fue la mejor elección para Fla porque también es encontrar en uno mismo lo que es capaz de dar”. 
Por último, Pompa se refirió a la superación los problemas que le generaba su apariencia física a nivel sentimental: “De chica era rechazada por los chicos, no tenía galancitos y creo que uno viene a veces con ese prejuicio, y si vos no te abrís difícilmente alguien venga a querer conquistarte”. 
“Hoy con mis 28 años no me importa estar desnuda frente a un hombre con un metro veinte, entonces creo que también tiene que ver con el lugar de disfrutar la vida con lo que venga”, finalizó.