sábado, 24 de enero de 2015
primicias

"El precio de las entradas para ir a ver a Susana al teatro me parece sectario"

La diva de las tablas opinó sobre el importe que el público tendrá que desembolsar para asistir a la obra “Piel de Judas”, la cual marca el regreso de la platinada a las tablas.

Moria Casán se refirió a la vuelta de Susana Giménez al teatro y criticó el elevado precio que la gente deberá abonar para poder ver “Piel de Judas”.
"Me parece que es una estrategia de los empresarios, pero me parece sectario, están sectorizando demasiado, nosotros somos first class y lo demás es outlet, es sectario, pero está bien", consideró Moria en Infama.
"Depende de la estrategia de marketing, muchas veces las entradas se cobran caro pero son espectáculos que vienen una semana, me parece bien, pero la argentina que tenemos...", agregó.
"¿Creen que la van a presentar a Susana en un escenario no teniendo por lo menos el primer mes todo vendido y esponsoreado? Si se van a mandar semejante estrategia de marketing, ya tienen todo, hoy en día los teatros no se hacen casi más con boletería, la gente compra entradas con tarjeta, pocos van con cash", advirtió luego.
Y añadió: "Acá hay una estrategia, ojalá sea una bisagra para que todos puedan ir para arriba y cobrar 700 pesos porque el teatro se lo merece y abrir un telón y las luces, el elenco, los derechos de la obra, ojalá eso sirva para marcar y que el teatro sea consumido de una manera más elevada, pero creo que no se van a tirar a la pileta sin agua, que está todo muy pensado y los primeros meses los tienen vendidos, sino es muy riesgoso, digo sin saber y el teatro se manejase con sponsors y es una empresa", concluyó Moria.