viernes, 20 de mayo de 2011
primicias

"El Precio" festejó su primer mes del éxito teatral

Selva Aleman y Arturo Puig son dos sibaritas amantes de la cocina de autor que asiduamente recorren los restaurantes más exclusivos de Buenos Aires. El matrimonio que protagoniza en el Teatro Liceo el exitazo teatral de "El Precio", decidió festejar el primer mes del suceso con una exclusiva cena privada en un restaurante chino.

El matrimonio que protagoniza en el Teatro Liceo el exitazo teatral de "El Precio" de Arthur Miller, junto a Pepe Soriano y Antonio Grimau con producción de Diego Romay y dirección de Helena Tritek, decidió festejar el primer mes del suceso con una exclusiva cena privada.
 
Selva Alemán y Arturo Puig agasajaron a sus compañeros de elenco, al productor y a la directora con una comida exótica elaborada por el cheff oriental, nacido en Hong Kong, Cheuk Hung Lui, quien preparó especialmente para la ocasión diez platos diferentes de la alta cocina tradicional china.
 
Al ritmo de la música oriental y los manjares chinos, los responsables de "El precio" hablaron de agregar funciones debido a que semana tras semana aumenta el número de espectadores. 
 
La obra que mejores críticas obtuvo en lo que va del 2011 y que todas las noches es ovacionada de pié por el público, celebró el exitazo en el restaurante Hong Kong style, uno de los restaurantes más exclusivos del Barrio Chino.