miércoles, 18 de mayo de 2016
primicias

El Pollo Álvarez está saliendo con Floppy Torrente

Luego de su romance con Ivana Nadal, este medio te puede confirmar que el periodista deportivo arrancó una relación amorosa con la hija de Araceli González. Los detalles.

El Pollo Álvarez e Ivana Nadal fueron novios casi un año pero la relación no prosperó y a mediados de septiembre de 2015 le pusieron punto final. A partir de ese momento, cada uno rehízo su vida y se enfocó en su profesión.
Pero parece que la separación fue en buenos términos ya que luego se cruzaron en eventos y lo sobrellevaron de la mejor forma.
De hecho, en los Martín Fierro del último domingo no compartieron mesa, pero sobre el transcurso de la fiesta se Ivana se acercó a la mesa del Pollo y se quedaron hablando un buen rato.
En la gran gala de la TV, el joven periodista deportivo hizo una confesión que este medio te puede relatar de manera exclusiva: su nuevo amor es Florencia Torrente, la hija de Araceli González.
Joaquín Álvarez reveló que comenzó una relación amorosa con la hermosa modelo aunque todavía ninguno quiere confirmar el vínculo en los medios.